Copias seguras y fiables

Hacer copias de llaves o mandos en un tiempo récord y con la máxima precisión, es tarea de un conjunto de factores.
Nuestro personal, está formado y experimentado en el manejo de la maquinaria más completa y actual, para realizar copias de llaves de serreta, llaves de seguridad, mandos de garajes y llaves de vehículos.

Seguimos los distintos protocolos de seguridad que precisan cada tipo de llave; Tarjetas de propiedad, solicitudes impresas, autorización de marca, etc.

 

Mandos de garaje

Trabajamos con las principales marcas, pero en ocasiones, nos encontramos con algún reto que nos lleva más allá de clonar un mando.

 

Reparar componentes del mando, soldadura electrónica, cambio de pilas y configuración, son entre otras las soluciones más demandadas por nuestros clientes.

Llaves para vehículos


Para cualquier consulta sobre las llaves de vehículos, puede dirigirse a su comercial de zona al tlf:

  672 324 601

Atendemos en nuestra tienda donde reparamos mandos, cambiamos carcasas y hacemos copia de sus llaves.

Dependiendo del tipo de intervención, el plazo de entrega y finalización del servicio puede variar entre 1 y 48 horas.



Bombillos

Sustitución de bombillo, reparación tras sufrir actos vandálicos, amaestramiento a una sola llave, interpretación del código, consulte nuestras soluciones sin ningún compromiso.



Aperturas

Si usted pierde las llaves de su coche o bien las deja dentro del maletero, puede pensar que una fácil solución sea romper el cristal para acceder a su vehículo y luego cambiar la luna haciéndose cargo el seguro.
Es un error muy común y desde luego no es una solución muy eficaz, ya que sin duda usted se quedará sin poder disfrutar de su coche más tiempo del deseado y puede que termine pagando la rotura.
Cuando intervenimos un vehículo, utilizamos técnicas de apertura limpia que además nos permiten leer el código del tallado de la propia llave. De esa forma podemos con una simple gestión, dar un servicio eficaz y rápido.
Nuestro servicio 24 horas ahora disponible para la apertura de vehículos.