Servicio 24 horas

La apertura de urgencia es sin duda una de las demandas más angustiosas para nuestros clientes, fin de semana, altas horas de la noche... siempre es en el peor momento.
La atención comienza por tratar de tranquilizar a quien nos llama, dar a conocer el tiempo de espera y el coste de una apertura en la misma llamada.

Recuerde siempre, que la apertura de urgencia que no se hace por un profesional cualificado, puede ocasionar graves daños.

 

 

Desalojos y desahucios

Cuando un gabinete profesional precisa de nuestros servicios, tenemos por norma seguir tres principios.

Flexibilidad, limpieza y respuesta.

Puesto que sabemos que son trabajos que dependen de factores externos, comprendemos que el factor social, es en ocasiones, sensible a cambios inesperados.
Ya que el principio de un trabajo limpio, es el de no dejar desperfectos innecesarios que no ocasionan mas que gastos inútiles.
Y porque sabemos cuanto tranquiliza recibir un trato profesional, discreto y directo, sin demora en la entrega de llaves.

Motivados por su satisfacción

Asesoramiento

Sistemas de seguridad pasiva

El conocimiento es sin duda alguna, el primer sistema que se debe poner en marcha cuando queremos proteger nuestra privacidad.
Valoración de riesgos, técnica y uso común del resto de sistemas, aseguran en mayor grado el objetivo a conseguir.

La experiencia, nos da otra ventaja sobre como proteger y donde reforzar esa protección. Situación geográfica, entorno social, habilidades y recursos, pueden ser utilizados en nuestra contra. Tomar medidas con inteligencia, genera prevenir una intrusión o robo.

Llevar a cabo un estudio personalizado, no solo conlleva ofrecer la seguridad deseada, también es importante el confort y la fiabilidad para el usuario, acabados que se fusionan con el estilo, tecnología avanzada y de fácil uso, tienen que dar el toque final a un proyecto.

Informes de seguridad

Quizás no sepa en que posición se encuentra con respecto al riesgo, es posible que no conozca cuanto podría mejorar su sistema y es probable que no lo estudie por temor al coste o por falta de conocimiento.

Nosotros podemos hacer un estudio del lugar y realizar un informe para usted de forma totalmente gratuita, tan solo siga el formulario de contacto y deje que nos pongamos en marcha.
Solicitud de informe.