Sistemas de protección

Existen varias zonas del hogar o el negocio donde es necesario o al menos aconsejable colocar una serie de sistemas de protección adicional, ventanas, persianas, puertas interiores, cámaras de seguridad o incluso sistemas de protección infantil, donde el mobiliario se vuelve un peligro para los más pequeños.

Una vez más, la variedad y la necesidad están marcadas por el concepto de seguridad pasiva donde elementos disuasorios y preventivos, toman protagonismo.

Para el acceso principal de la vivienda, se recomienda por ejemplo un alto grado de seguridad, que conseguimos con una puerta blindada certificada y un escudo de seguridad adecuado acompañado de un bombín de seguridad anti bumping (Enlace a Youtube).

Todo esto está muy bien, pero si además queremos saber quien se acerca a nuestra puerta, como cerrar ventanas de forma segura, o como guardar pequeños objetos de valor teniéndolos a mano, contamos con sistemas novedosos que,una vez más, nos acercan tecnología y confort a nuestra seguridad.

otros sistemas de proteccion

Un momento por favor...

 

 

nuestras marcas

Trabajamos con profesionales de
primer nivel, para ofrecer fiabilidad
a nuestras instalaciones, durabilidad
en nuestro servicio postventa y calidad en todos nuestros productos.